Con la tecnología de Blogger.

Frases cristianas

Frases cristianas


Buenos días a todos! Espero que usted está teniendo un buen comienzo de la semana! Es una hermosa mañana de lunes aquí y estoy listo para perseguir mejores del mundo en el día de mi Dios! Ya sabes, es tan fácil para que despertemos y permitimos que los sentimientos negativos; para que podamos experimentar la primera de la mañana, para manipular nuestra forma de pensar durante todo el día. Satanás siempre parece saber nuestros puntos débiles y ya que no puede prosperar en la fuerza; va detrás de nuestras debilidades. Cuando elegimos aumentando cada día y permitir que los poderosos rayos de la luz de Dios para entrar en nuestra mañana; entonces seremos capaces de seguir adelante, con la confianza; que Dios puede hacer nuevas todas las cosas, a medida que caminamos a través de nuestro día.
Frases cristianas

Al comenzar esta mañana; Me gustaría compartir un versículo de la Biblia con usted, desde Job 26:14 y leer ... "Y estos no son más que la franja externa de sus obras; cómo es débil el susurro que oímos de él! ¿Quién puede entender el trueno de su poder? "¿Nos detenemos a darse cuenta de que sólo se vive una pequeña cantidad de la poderosa presencia de Dios? Nadie puede penetrar el poder total y la fuerza, de un Dios grande y poderoso, como Él es. Creo que la pregunta que debemos hacernos hoy, es esto ... "¿Podemos decir que estamos experimentando realmente el poder de Dios en nuestras vidas?" En otras palabras; estamos permitiendo que el poder de Dios, para penetrar en nuestras debilidades y convertirlas en fuerzas o estamos conformarse con lo que viene en nuestro camino? Es tan fácil hablar del poder de Dios o leer sobre ella en su palabra, pero ¿qué clase de mensaje estamos enviando hoy a Dios; para hacerle saber que realmente larga para él, que intercambiemos nuestras debilidades, por su poderosa fuerza?
Frases cristianas

Una cosa que he llegado a ver, con el tiempo; es que no sólo debemos pedir la fuerza de Dios, para superar nuestras debilidades, pero nuestra vida también debemos coincidir o estar profundamente conectados con él. En otras palabras; no podemos esperar que el poder de Dios a entrar en nuestras vidas, cuando elegimos a volver a nuestros propios deseos y el estilo de vida de la vida. Una cosa que realmente revela a Dios; que anhelamos que se convierta en la solución completa para nuestra necesidad; es cuando buscamos agradar a Dios, por la forma en que vivimos. Cuando nuestras acciones no coinciden con nuestros deseos; entonces nuestras oraciones sean de ningún efecto. Esto es algo que siempre debemos recordar.

¿Cuántas veces nos decimos a nosotros mismos ... "¿Por qué no es Dios cumplir mi necesidad? Voy a la iglesia ... leo mi Biblia y le pido? "Es bueno que hacemos estas cosas, pero nuestras obras no podemos hacer una diferencia ... sólo la vida que vivimos para Cristo, revelarán a Él ... el verdadero anhelo que tenemos, por Él para cumplir con nuestras necesidades.

¿Podemos decir hoy, que no sólo el tiempo por el poder de Dios para obrar en nuestras vidas, sino que también nosotros conectarnos profundamente con Dios, por la forma en que vivimos y reaccionamos ante nuestras circunstancias? Debemos recordar que cuando nuestra conexión con Dios se ha roto, debido al pecado, y una vida, de auto-deseo; entonces podemos nunca realmente la experiencia de la plenitud completa, de un Dios poderoso ... un Dios, cuyo poder va más allá, de lo que jamás podría comprender.
Frases cristianas


Frases cristianas
Frases cristianas

Frases cristianas
Frases cristianas

Frases cristianas
El necio no esconde su enojo; el sabio sabe controlarse
Frases cristianas

Frases cristianas
Hacer discípulos 

Frases cristianas
Haz que alumbre tu luz 

Frases cristianas
Si no vas a la iglesia porque hay puros hipócritas
Recuerda:
La iglesia es un hospital de pecadores no un museo de santos! 

Frases cristianas
Niégate a tí mismo y toma tu cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares