Con la tecnología de Blogger.

Reflexiones cristianas

Reflexiones cristianas


 ¡Ánimo.
Yo siempre quiero escribir de nuevo, pero la cosa es que no sé por dónde empezar, no puedo encontrar las palabras correctas, pero ahora tengo la razón para empezar esto diciendo; Por mucho que usted desea planear su vida, que tiene una manera de que sorprendernos con cosas inesperadas que te harán más agradecido de lo planeado originalmente. Eso es lo que se llama LA VOLUNTAD DE DIOS. Como sabéis estoy en el paro y ha sido 2 meses, no es que yo no estoy buscando o lo que yo te puedo asegurar que cada día que siempre busca trabajo y enviar mi curriculum vitae en línea, pero lo raro es que nadie me llama si hay alguien que tengo que rechazar la oportunidad porque tienen Sábado turno que es un gran NO, NO para mí porque tengo un compromiso; mi sábado y el domingo es para el Señor así que no tengo derecho a quitárselo.

Reflexiones cristianas

No puedo negar que estoy bastante luchando; Yo te molestan una vez que vi a mis compañeros compartiendo sus fotos con sus compañeros de oficina. Pero usted sabe, al final del día que le debo todas estas cosas que el poder más elevado por darme el corazón para entender Su plan. Sé que todas estas cosas son parte de Su plan y sé que Él ha reservado un trabajo perfecto para mí. Siempre tengo su palabra en mi interior me decía que "esperar".
¿Quieres saber lo que me mantiene? Me aferro a sus promesas y mientras espero sus planes y mis deseos que se desplegarán, lo bueno es que tengo más tiempo para mi ministerio, para mis compañeros de la iglesia, para mi familia y para mí para crecer. Y siempre se le recordará por esta "Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, para aquellos que son llamados conforme a su propósito. (Romanos 8:28 NVI)

Reflexiones cristianas


Reflexiones cristianas
Jesús mi héroe 

Reflexiones cristianas
Reflexiones cristianas

Reflexiones cristianas
Dios es mi fortaleza 

Reflexiones cristianas
Voy a adorarte
mientras sigo esperando en él 

Reflexiones cristianas
Cuando soy débil, entonces soy fuerte 
Reflexiones cristianas

Reflexiones cristianas
Con mi fe te tocaré

Reflexiones cristianas
Cada problema lleva consigo mismo una oportunidad aún mayor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares