Con la tecnología de Blogger.

Imagenes bonitas

Imagenes bonitas


Buenos días a todos! Espero que usted está teniendo un buen comienzo a su fin de semana! Estoy disfrutando de un día de lluvia, cuando miro hacia afuera de mi ventana de la oficina. Sí ... has oído bien ... Estoy disfrutando de un día de lluvia. ¿Cuántas veces, qué alabamos a Dios, en los momentos oscuros y tristes de la vida? ¿Nos hemos olvidado; que nuestro Dios es el mismo ... en los buenos y malos tiempos? Nosotros no tenemos que permitir que los momentos difíciles que están delante de nosotros; derribarnos, cuando tenemos un Dios fuerte que nos puede mantener levantado.

Al comenzar esta mañana; Me gustaría compartir una lectura especial, del Eclesiastés 3:1-8 y leer ... "Hay un tiempo para todo, y una estación para cada actividad bajo los cielos: (2) un tiempo para nacer y un tiempo para morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar, (3) un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para construir, (4) un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para llorar y un tiempo para bailar, (5) un tiempo para esparcir piedras y tiempo de juntar ellos, un tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar, (6) un tiempo para buscar y un tiempo para darse por vencido, tiempo de guardar y tiempo de tirar, (7) un tiempo para rasgar y un tiempo para reparar, un tiempo para callar y un tiempo para hablar, (8) un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz ".
Imagenes bonitas

Querido Hurting Uno ...

Me gustaría que le escriba una carta personal de esta mañana ... de mi corazón al tuyo. Sé cómo los momentos difíciles pueden traernos abajo y nos permiten sentirnos desalentados, pero a través de los muchos años de dolor y la angustia que he experimentado, dentro de mi propia vida; He llegado a ver; que estos momentos no duran para siempre. A pesar de los momentos de aflicción, tienen su forma de entrar en nuestras vidas; también hay un tiempo, cuando se dan la vuelta ... de lo negativo, a lo positivo, pero una cosa que tenemos que recordar; es que tiene que suceder en el tiempo de Dios. No siempre entendemos las razones por qué, pero aquí es donde la confianza llega y cuando realmente podemos confiar en Dios para las respuestas; a continuación, en su momento, vamos a ver a estos versículos en Eclesiastés llegan a pasar, dentro de nuestras propias vidas.



Mientras caminaba por los muchos momentos difíciles y abrumadores de mi vida; He llegado a ver que siempre hay una razón para estos momentos y hasta que nos hemos encontrado las respuestas de Dios, a nuestros problemas; podemos seguir para ir a través de estos tiempos difíciles, pero eso no significa que debamos revolcarse en ellas o permitirles que nos debilitan, sino más bien, se deben usar estos momentos; como oportunidades, para experimentar la fuerza de Dios y permitir el nuevo crecimiento, a brotar en nuestros corazones y vidas. He venido a ver que cuando dejé de luchar contra las circunstancias y humillé delante de Dios; como un niño, que realmente necesita la ayuda y el amor, de su Padre Celestial; entonces esto es cuando el trabajo se inició dentro de mi vida; que finalmente me llevó a un tiempo, cuando las estaciones cambian; desde los momentos oscuros y tristes, de esperanza; a una nueva temporada de un nuevo crecimiento, una mayor resistencia y una paz que sin duda comenzó a calmar la tormenta; que se había desatado en mí, desde hace bastante tiempo.
 Imagenes bonitas


¿Puedo animarte hoy? En lugar de revolcarse, en un profundo pozo de la propia desesperación; ponerse de pie espiritualmente ... sacudir el polvo de las circunstancias de usted y mirar a Dios; con un corazón humilde, en vez de un corazón que está lleno de ira y preguntas; por qué estos momentos están teniendo lugar. Recuerde una cosa ... las estaciones sólo va a cambiar, cuando permites que Dios cambie para usted. Siempre y cuando nos aferramos con fuerza, a los reinados de auto-deseo y la voluntad propia; sólo nos encontraremos atrapados, en una temporada oscura y triste, sin la recuperación del crecimiento o de la fuerza.
 Imagenes bonitas


Como cierro mis pensamientos esta mañana; recuerde que no importa lo mal que aparezca la situación ... nuestro Dios es mucho más grande y llegará un momento, cuando las estaciones cambian; como Él hace nuevas todas las cosas en nuestras vidas.

Bendiciones en su día ...

Es siempre y gracias a él ...

Imagenes bonitas
Quiero qué todo mis amigos de facebook sepan que ano israel

Imagenes bonitas
Yo le creo a Dios 

Imagenes bonitas
De Dios es el poder 

Imagenes bonitas
Mi ayuda viene de Jehová
Solmos 121: 2

Imagenes bonitas
Mi Dios es fuerte y poderoso 

Imagenes bonitas
No temas Dios siempre llega a tiempo

Imagenes bonitas
Tu sacrificio me dio vida 
Imagenes bonitas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares