Con la tecnología de Blogger.

Imagenes con frases

Imagenes con frases


Cuanto más nos alejamos de las leyes de Dios cuanto más cerca estamos llegando a la segunda venida de Cristo. En la Santa Biblia que hemos aprendido del poder de Dios. Un ejemplo es la historia referente a Sodoma y Gomorra y su destrucción.

El Señor quiso destruir la ciudad debido a su disgusto en los pecados que se están practicando, así que Abraham, se paró en la brecha, en nombre de la ciudad para que Dios no tendría que destruirla. Le preguntó al Señor: "¿Va a barrer al justo con el impío? ¿Qué pasa si hay cincuenta justos dentro de la ciudad? ¿De verdad la destruirás y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos dentro de él? Lejos esté de ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, el tratamiento de los justos y los injustos por igual. Lejos esté de ti! ¿No será el Juez de toda la tierra hacer lo correcto? "

La respuesta Lores fue: "Si encuentro cincuenta justos en la ciudad de Sodoma, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos." Bueno, esto se prolongó durante un tiempo hasta que estaba en el suelo a causa de los 10 hombres justos. No pudieron encontrar 10 hombres justos en Sodoma.
 Imagenes con frases
El Señor envió a dos ángeles a Sodoma, Lot tomó a los ángeles a su casa y les dio de comer. Antes de que hubieran ido a la cama, todos los hombres de todos los rincones de la ciudad de Sodoma, tanto jóvenes como mayores, rodearon la casa. Y llamaron a Lot: "¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para nosotros, para que podamos tener relaciones sexuales con ellos. "

Lot ofreció a sus hijas vírgenes a estos hombres, pero los sodomitas quería romper la puerta Lots hasta llegar a los ángeles (que ellos pensaban que eran hombres). Los ángeles cegaron a los hombres que estaban a la puerta para que no pudieran encontrar la puerta.

Lot se le dijo que llevara a su familia y salir y ni siquiera mirar hacia atrás. Las ciudades debían ser destruidos. La mujer de Lot miró atrás, y se convirtió en una estatua de sal. Sodoma fue quemada con fuego y sulfer.

Esto es simplemente un ejemplo de lo que Dios puede hacer con la maldad del hombre que elige no cumplir con las leyes de Dios. Podemos hacer todas las leyes que queramos, pero Dios tiene el poder y la capacidad de pasar por encima de nuestras leyes.
 Imagenes con frases
Para conocer al Padre es a seguir sus leyes y mandamientos, y ser justo a los ojos del Señor. No a los ojos del hombre.

Siéntase libre de unirse a mí en mi foro Oración y charlar acerca de la Palabra de Dios y recibir la oración. Espero poder chatear contigo.
Imagenes con frases

Imagenes con frases
Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para ti o pudiera ser demasiado tarde......




Imagenes con frases
La relación con Dios es la mas importante bendición y de esta bendición viene el resto
Imagenes con frases
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas
Mateo 6: 33

Imagenes con frases
Mas que vencedor 
Imagenes con frases

Imagenes con frases
Nada ni nadie podrá separarme de tu gran amor 

Imagenes con frases
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del padre no está en él
1 Juan 2: 15
Imagenes con frases
La juventud es el paraíso de la vida....
La alegría es la juventud eterna del espíritu...... 

Imagenes con frases
Dios mira el corazón de un PERSON.TO ver si tienen respira. PERSONAS QUE igual que él. JESÚS VINO EN EL NOMBRE DEL PADRE SIENDO igual que él. MISMO CORAZÓN Y LA MENTE. LOS FARISEOS JUDÍOS conocía la correcta pronunciación del nombre de Dios en ese momento. Y JESÚS DIJO USTED NO SABE MI PADRE. ÉL NO ESTÁ EN SU CASO. Porque no tenían a Dios CARÁCTER. NO HAY JUSTICIA, LA MISERICORDIA, O DIOS clase de amor. Pero los fariseos dijeron: Nuestro padre es Abraham, sino JESUS ​​NO CAUSA ABRAM no actuaría como lo hicieron Abraham no justicia, la misericordia, tenía DIOS clase de amor. El mismo carácter. GENTE intentando iniciar CONFUSIÓN CON TODOS ESTOS pronunciación. COMO QUE VA EN LA SALVACIÓN QUE CONOCER A DIOS VERDADERO NOMBRE Y la pronunciación correcta. NADIE LO QUE NO ABRAHAM O MOISÉS llamamos Dios. Que hablan QUE ANYMORE.BUT Lost Language DIOS NOMBRE ES QUIEN ES SU CARÁCTER. ÉXODO 9-16 para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. ¿QUÉ HEMOS DE SER LLAMADO A CRISTO salir a la pronunciación correcta del nombre de Dios CUANDO NADIE SABE IT.ARE PREDICAR LA BUENA NOTICIA DE QUE ÉL ES Y LO QUE HAN HECHO PARA TODOS EE.UU.. SUS CHARACTER.NUMBERS 6-27. He visto gente a sanar EN EL NOMBRE DE JESUS ​​ESTABA POR GUARDAR Y ASI ERA MUCHOS OTROS. CONSIGUIÓ EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO. TODO EL PODER ESTA EN ESE NOMBRE, ASÍ COMO OTROS nombran personas PUEDEN USAR. Porque es creer en el personaje bíblico VERDADERO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Y EL PODER DE LA VERDAD QUE VIVE EN EE.UU. EL PADRE. BENDICIÓN Y PAZ A TODOS VOSOTROS
Imagenes con frases

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares