Con la tecnología de Blogger.

Imagenes con frases lindas

¿Es usted alguien que ha sufrido emocionalmente, y tal vez físicamente a manos de otros? Haga que emociones como la ira, el resentimiento, el odio, la hostilidad, la amargura y la venganza introducidos su corazón y mente? ¿Se ha vuelto lleno de un espíritu que no perdona?
La falta de perdón puede ser un culpable oculto. Se le puede hacer a un prisionero dentro de ti mismo.
Cuando un espíritu que no perdona vive dentro de ti, no molesta a los que te han hecho daño. Se han ido en su camino. Pero todavía se están aferrando a algo que ha tomado el control de sus pensamientos, acciones y palabras. Se come a ti como un cáncer venenoso, y usted se encuentra obligado, sin paz. En realidad, se está castigando a sí mismo.
Pero perdonar en su propio poder se convierte en inútil, porque tu corazón primero debe ser limpiada de todo lo que las cosas que la falta de perdón crea. Sólo Jesús puede hacer que eso suceda. Él dio su vida y derramó su sangre para darnos el regalo de la salvación y limpiar nuestros corazones. Por medio de él, allí está la libertad y la victoria.
Dios dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mateo 11:28, RV) no es descanso lo que anhelamos cuando se llena con la tortura de un espíritu que no perdona?

Según 1 Juan 1:9, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para. perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad (RV). ¿Por qué no atreverse a invitar a Cristo en su corazón? Echa tu ansiedad sobre él. Que lo haga la limpieza. Deje que Él tome ese espíritu implacable de su corazón y le dará un nuevo corazón con un espíritu perdonador. Usted podría rezar una oración como esta - "Señor Jesús, perdóname por guardar rencor hacia la persona que me ha hecho daño. Entra en mi corazón, tomar el control de mi vida. Purifícame de este espíritu que no perdona, y me llena de un espíritu perdonador ".

Un hombre que rezaba una oración similar, dijo, "Tengo paz en mi corazón, y no tengo amor en mi corazón para los que me han ofendido. Una de las grandes posesiones que poseo ahora es un corazón que perdona. "Su carga ha sido entregada, y la libertad era la suya.

La Biblia dice: "Si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre celestial os perdonará vuestras ofensas "(Mateo 6:14-15, RV).

Eso puede parecer duro. Pero ¿por qué no esperar a Dios que perdone a los que te han ofendido, cuando Él te ha perdonado mucho más?

La elección de perdonar, es una opción de su voluntad. Al tomar esa decisión en su corazón es entonces abierto y listo para la limpieza del Señor.

La elección de no perdonar, es también una opción de su voluntad. Pero la puerta de su corazón se volvió a cerrarla y Dios no va a hacer su trabajo de limpieza.

Piensa en ello. . .
¿Está albergando un espíritu que no perdona? ¿Qué te impide dejar que se vaya? Recuerde, usted está dañando mucho más que la persona que ha hecho enojar. Darle a Dios y pedirle que limpiar su corazón y que tenga tiempo para experimentar su amor y la libertad.

"Querido Padre, te necesito. Yo reconozco que he estado dirigiendo mi propia vida y que, como resultado, he pecado contra ti. Te doy gracias porque has perdonado mis pecados a través de la muerte de Cristo en la cruz por mí. I ahora invitar a Cristo a tomar de nuevo su lugar en el trono de mi vida. Lléname con el Espíritu Santo como Tú me ordenaste por cubrir, y como has prometido en su palabra de que haría si le pregunté en la fe. ahora te doy gracias de dirigir mi vida y por llenarme con el Espíritu Santo ".

Si usted hizo esta oración de hoy, nos encantaría saber de usted. Tal vez usted podría conectar con un mentor o proporcionar enlaces con recursos que podrían ayudarle en este nuevo viaje. 


Imágenes lindas con frases

Imagenes con frases lindas
Adoración es rendición total

Imagenes con frases lindas
Imagenes con frases lindas

Imagenes con frases lindas
Hoy no llego tarde a la iglesia
No dejando de congregarnos, como algunos tienen por
 costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más
al ver que el día se acerca.
HEBREOS 10: 25

Imagenes con frases lindas
Por mas difícil que parezca la tormenta, Dios hace que el
 sol vuelva a brillar sobre las nubes.

Imagenes con frases lindas
Imagenes con frases lindas

Imagenes con frases lindas
El mejor legado que dejas a tus hijo es que les enseñes
 a amar a Dios, a temerle a el, que ellos sepan que el
 es Dios y que es fiel.

Imagenes con frases lindas
Después de un tiempo aprendí que: Hay una sola
religión: El amor
Un sólo lenguaje: El corazón.
Una sola raza: La humanidad.
Un sólo Dios, y está en todas partes.



http://descargarimagenescristianas.blogspot.com/2014/04/fotos-cristianas.html

http://imagenes--cristianas.blogspot.com/2014/03/mensajes-cristianos-cortos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares