Con la tecnología de Blogger.

Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes

Buenos días a todos! Espero que usted está teniendo un buen comienzo a su día! Es otro hermoso día aquí! ¿No es bueno saber que Dios está ahí para nosotros; ya sea a través del bien o de los malos tiempos? Debemos recordar que Dios no sólo está allí para regocijarse con; cuando todo va bien, pero Él está allí, para compartir también en nuestras necesidades y cuando decidimos volvernos a Él, en los momentos difíciles; después pronto encontramos que tenemos la mayor fuente de todas las cosas; caminando cerca a nuestro lado. ¿Qué esperanza! 

A medida que comenzamos hoy; Me gustaría compartir un versículo de la Biblia con usted, en Hebreos 11:06 y leí ... "Pero sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes buscan él ". 
Imagenes con mensajes
Cuando nos acercamos a Dios con una necesidad; ¿Realmente sabemos en nuestros corazones; que Él no sólo existe sino que puede hacer todas las cosas para nosotros? Nosotros lo encontramos tan fácil, para llegar a Dios y rogar por su ayuda, en tiempos desesperados de necesidad pero no le damos nuestra necesidad, de una manera que le permite trabajar a cabo conforme a su voluntad o son determinamos que Él va a hacerlo de la manera que esperamos que Él; sólo para experimentar una gran decepción, cuando no lo hace el camino, lo primero que pensé que lo haría? Cuando verdaderamente sabemos quién es Dios y lo que significa; entonces nuestra fe va a transmitir un mensaje a Él; que confiamos en Él, para solucionar el problema; de la manera que Él ve mejor. En otras palabras; cuando entregamos nuestra necesidad en manos de Dios y que estamos dispuestos a abandonar la necesidad con Él; entonces podemos decir con confianza ... "Señor, solucionar esta necesidad; de la manera que usted sabe mejor. Cuando estamos dispuestos a dar nuestras necesidades a Dios de esta manera; a continuación, lo encontrará mucho más fácil; a esperar en Él, como Él trabaja para cumplir con nuestra necesidad ... a su manera. 
Imagenes con mensajes
Una vez que estemos dispuestos a comprender verdaderamente a Dios y dejar nuestra necesidad en sus manos ... sabiendo que Él nos puede llevar en la dirección correcta; después pronto encontrará que Él nos recompensa, con lo mejor que sólo Él nos puede ofrecer. Muchas veces, creo que decimos que confiamos en Dios, pero luego nuestras acciones demostramos que seguimos aferrados al problema, como si fuera una manta de seguridad. Siempre y cuando nos aferramos fuertemente con el problema; Dios nunca será capaz de tomar el problema y trabajar con ella; como un medio para la reparación de las piezas rotas; por lo que Él puede hacer nuevas todas las cosas de nuevo en nuestras vidas. 

La fe y la confianza nunca deben convertirse en palabras que sólo se hablan pero la fe y la confianza, deben ser una forma de acción que dice ... Yo creo en el poder de Dios ... un poder que puede apoderarse de mi necesidad y trabajar con ella, de una manera que yo no puedo hacer. Cuando tenemos esa clase de fe y confianza en Dios; entonces y sólo entonces, empezaremos a ver lo que Dios realmente puede hacer, dentro de nuestras vidas.

Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes
Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes

 Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes
Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes
Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes
La mano de Jehova tu Dios  esta sobre ti

Imagenes con mensajes
Imagenes con mensajes

Imagenes con mensajes
La gente decepciona Dios no 
Imagenes con mensajes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares