Frases sabias
Dios nunca se niega a sanar el siempre quiere hacerlo, somos nosotros quienes con nuestra falta de fe que nos rehusamos recibir la sanidad; Dios no se niega a salvar el nunca se negara a rescatarnos, nosotros somos los que no lo aceptamos y nosotros nos rehusamos a la salvación y en todo lo demás, es igual.
Frases sabias
No importa la dificultad, Dios nunca nos abandona. |
Dios tiene la última palabra en mi vida |
Clama a mi y yo te responderé. Jeremías 33: 3 |
Frases sabias |
Frases sabias |
Dios abrirá un camino donde la gente dijo que sería imposible |
Nadie es demasiado joven o demasiado viejo para ser usado por Dios. siempre tendrás la edad perfecta. |
"Dios no es el autor de desorden, sino de paz" (1 Corintios 14:33).
¿Ha estado en una situación que parecía totalmente confuso? Las decisiones deben hacerse, pero las cosas no tienen sentido y que no sabían qué hacer? Permítanme que les recuerde que Dios no es el autor de confusión. Él no nos da el espíritu de miedo y pánico, sino de poder, amor y dominio propio.
Recientemente tuve una de esas situaciones confusas que tratar. Rumores, chismes, gente insegura y sin experiencia todo ello sumado a la confusión. Dios me recordó que Él no es Dios de confusión, sino Satanás es.
Buen recordatorio. Comencé a orar para que Dios conduzca al enemigo y sus espíritus malignos de esta situación. ¿Acaso la Biblia nos dice en Santiago 1:5, "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios." Oré para que Dios brillar su luz sobre la situación. Oré para que Dios traería su sabiduría a las mentes de las personas involucradas.
Afortunadamente, la situación se resolvió en una hora. ¿Por qué no oramos de esta manera más a menudo? No se. Probablemente porque tratamos de resolver las cosas nosotros mismos.
Permítanme señalar aquí, ha habido momentos en mi vida en que Dios eligió no disipar la confusión por un tiempo. Dios tiene el cuadro grande y sabe lo que es mejor para todos los involucrados.
¿Está usted en una situación confusa hoy? Tome tiempo para orar.
Señor, te damos gracias por tu Espíritu Santo, que me recuerda a todas las cosas que nos has enseñado en su preciosa Palabra Santa. Hacernos escuchar y actuar en su dirección rápidamente. Amén.
No hay comentarios :
Publicar un comentario