Con la tecnología de Blogger.

Reflexiones cortas

Reflexiones cortas


Buenos días a todos! Espero que usted está teniendo un buen comienzo a su fin de semana! Como yo estaba sentado aquí esta mañana ... preguntándose lo que Dios quiere que yo comparto con ustedes; Siguió hablando de mí, de su gran amor por nosotros. Hay muchas personas en este mundo; que nunca me encuentro; que se sienten amados y echada a un lado ... muchos que necesitan saber que hay alguien, que puede amar incondicionalmente y nunca alejarse de ellos. Como yo estaba buscando el versículo bíblico correcto que Dios quiere que yo comparto con ustedes hoy; Él me llevó a I Juan 3:1 y leemos ... "Ver qué gran amor que el Padre nos ha dado, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él ".
Reflexiones cortas
En esta vida que vivimos; puede ser difícil confiar en el amor de otra persona. Podemos oír las palabras que ellos están hablando, pero no puede haber momentos en que la acción no se deduce de las palabras que nos han dicho ... que sólo conduce a un sentimiento de rechazo y abandono, mientras vivía con un corazón destrozado.

Mientras leía I Juan 3:01 de esta mañana, algo que realmente me llamó la atención sobre este versículo que no había notado antes. Primero, el versículo habla del gran amor de Dios por nosotros ... un amor que nosotros, sus hijos ha hecho pero luego leer esta parte del versículo que dice ... "Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. "Después de leer esta parte del versículo, el primer pensamiento que vino a mi mente fue esto ... ¿cómo puede alguien compartir un amor real, verdadera y duradera con otra persona, si en primer lugar, que no conocen al que representa la palabra amor ? En otras palabras, si no hemos experimentado un amor verdadero y duradero que sólo viene de Jesucristo, entonces ¿cómo podemos saber cómo compartir un amor real, con los que nos rodean?
Reflexiones cortas
Jesucristo fue el primero, para demostrar un verdadero amor, cuando Él sufrió y murió por nosotros. En Juan 15:13 leemos ... "mayor amor tiene nadie que esto: que el que da la vida por sus amigos." Jesús demostró un gran amor por nosotros, cuando él puso su vida por nosotros, en una vieja cruz rugosa . Él dejó todo en su vida, para que pudiéramos saber sin lugar a dudas de que Él verdaderamente nos amó. Cuando estamos dispuestos a dar nuestra vida por, por preocuparse más por la otra persona; entonces verdaderamente hemos recibido el amor dentro de nuestros corazones que Jesús nos demostró hace muchos años.

No tenemos que vivir, con un sentimiento de rechazo y abandono, cuando no hay un Dios, que ya ha demostrado ser un amor verdadero y duradero para nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es recibir su amor en nuestros corazones y dejar que Él sea un amigo, que puede llenar los momentos de soledad en nuestras vidas, con su presencia amorosa.

Reflexiones cortas
reflexiones cortas
Jesús no es mi religión, Es mi razón para continuar....

reflexiones cortas
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
1 CORINTIOS 4: 5 

reflexiones cortas

Reflexiones cortas 

reflexiones cortas
Gracias señor Jesús por tus bendiciones
Reflexiones cortas

reflexiones cortas
Entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
GÉNESIS 2: 7 

reflexiones cortas
La gran pregunta no es quién eres? sino, de quién eres? 

reflexiones cortas
Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el padre, a Jesucristo el justo.
1 JUAN 2: 1
Reflexiones cortas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares